El Athletic Club recibe al Granada en las semifinales de la Copa del Rey. Los leones están ante una oportunidad de oro, a solo 180 minutos de plantarse en una final en la que no estarán gigantes como Barça, Real Madrid o Atlético de Madrid. Sin embargo, el rival a batir no será nada sencillo, puesto que los andaluces son una de las revelaciones de esta temporada.
Garitano cuenta con las dudas de Raúl García y Yuri, aunque parece que estarán disponibles para disputar el partido como titulares. Por lo demás, el derioztarra apostará por el once más potente, con todos los indiscutibles sobre el terreno de juego. Habrá que ver si decide mantener los tres centrales o si vuelve a a defensa de cuatro. Lo que está claro es que no se guardará nada.
El Granada, por su parte, llega tras dar descanso a gran parte de sus titulares en el Metropolitano. Los de Diego Martínez son un conjunto bien armado, que complica mucho las cosas a sus rivales. Cuenta con una plantilla con futbolistas de calidad, entre los que se encuentra una bestia negra del Athletic como Roberto Soldado.
Bilbao entera lleva esperando este encuentro con muchísimas ganas e ilusión. Saben que se trata de un momento único, que será difícil volver a repetir en un futuro. El Granada en San Mamés es el primer paso para volver a soñar con levantar un título y el objetivo no es otro que marcharse a la vuelta con un buen resultado.
Rezar para que Herrerin no haga una de las suyas. Vigilar muy de cerca a Soldado y Puerta. Ánimo Athletic
Vamos a por la final o estamos vacilando donde está el delantero centro. Donde esta el portero titular?cada vez entiendo menos a los extrenadores.
Herrerin de portero titular?? 🤔 . Pues adiós copa, hasta el próximo año.