El partido de vuelta de las semifinales de Copa que enfrentará al Athletic Club con el Granada CF el próximo 5 de marzo en el Nuevo Los Cármenes peligra para tres jugadores rojiblancos.
Yuri Berchiche, Iñigo Martínez -ambos indiscutibles en la línea defensiva de Gaizka Garitano, y Dani García, fijo en la sala de máquinas de la medular rojiblanca, están a una tarjeta amarilla de ser sancionados y, por tanto, causar baja en el estadio nazarí si esta noche son amonestado en San Mamés por el colegiado Hernández Hernández .
Yuri e Iñigo se llevaron sendas amarillas en los duelos de Elche y Tenerife, donde Dani también fue amonestado por el nefasto arbitraje de González Fuertes, que expulsó con roja a Iago Hererrín. El centrocampista de Zumarraga vio la segunda de sus tarjetas ante el FC Barcelona en San Mamés.
A falta de conocer la convocatoria de Gaizka Garitano y el once inicial que presentará el Athletic Club ante el Granada, todo apunta a que tanto Iñigo Martínez como Dani García serán titulares esta noche en San Mamés. La gran duda es si Yuri ha logrado superar sus molestias musculares y llegará a tempo para disputar el encuentro.