La cantera del Athletic Club sigue aportando sus talentos a las categorías inferiores de la selección española de fútbol. Esta vez, es el turno de Nico Williams y para Beñat Prados, que han sido citados por la sub 18 y la sub 19, respectivamente, para sendos partidos amistosos ante Dinamarca.
Nico, que sigue los pasos de sus hermano mayor Iñaki Williams, viene de proclamarse a principios de marzo campeón de la XLVI Copa del Atlántico que disputó con la selección sub 18 en Las Palmas de Gran Canaria, donde además , logró alzarse con el trofeo al máximo goleador del torneo.
El extremo del Juvenil de División de Honor del Athletic Club forma parte de la convocatoria de 18 jugadores elaborada por Pablo Amo, que se medirán a la selección danesa el miércoles 26 de febrero, a las 17:00 horas, en las instalaciones de Pinatar Arena, en Murcia.
Por su parte, el centrocampista del Bilbao Athletic Beñat Prados iba a jugar ese mismo día y el mismo lugar, también ante Dinamarca, pero a las 11.00 horas, con la sub 19. Pero a última se ha caído de la convocatoria por problemas físicos.
El combinado que dirige Santi Denia jugará dentro de dos meses la Ronda Élite del Campeonato de Europa de la categoría, cita que deben ganar (Macedonia del Norte, Bulgaria y Bélgica serán sus rivales) para estar presentes en la fase final del mes de julio en Irlanda del Norte y optar a la posibilidad de revalidar el titulo europeo.