El Bilbao Athletic salvó un punto en el último instante ante un gran Arenas, que maniató a los cachorros y les obligó a empatar de manera épica en el último suspiro del encuentro. Gorka Guruzeta apareció en el 91' para rescatar al filial del Athletic Club después de pasar casi toda la segunda parte por detrás en el marcador tras el tanto de Salido.
Los locales comenzaron más fuertes, intentado llegar a la meta rival. Aún así, fue el Arenas el que tuvo la primera ocasión. Con el paso de los minutos ambos empezaron a disfrutar de sus oportunidades en un intercambio de golpes. El Bilbao Athletic tuvo dos claras en los pies de Guruzeta e Imanol, que no supieron resolver cuando tenían ventaja ante el arquero visitante.
Al comienzo de la segunda mitad, los visitantes trazaron una gran jugada. Superaron la presión de los rojiblancos y enlazaron dos combinaciones que dejaron a Salido solo ante Ezkieta, al que supero brillantemente con un disparo ajustado.
Con el Bilbao Athletic volcado en busca del empate llegó el tanto de Guruzeta al cazar este un balón dentro del área. Justo tras esa diana se produjo una trifulca que se saldó con sendas tarjetas rojas para el Arenas. Las vieron Hernández y Ramos. Un punto que mantiene al filial del Athletic en playoff, mientras el Arenas se queda a solo dos puntos de la salvación que marca el Barakaldo con 29 puntos.
Gran partido del @Arenas, ROBO e injusto resultado.
E visto el partido. Y para mi MAL. MUY MAL. Tienen el mismo problema que los mayores. Aúpa Athletic.