El Athletic Club femenino sumó un punto de gran valor en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Un gol de Yulema Corres a cuatro minutos para el final permitió a las leonas arrancar un trabajado empate frente al Real Betis (2-2) en la 21ª jornada de la Liga Primera Iberdrola y alargar así a cinco jornadas la racha sin conocer la derrota en un partido en el que las de Ángel Villacampa fueron siempre a remolque.
El Betis consiguió irse al descanso con ventaja gracias al gol de Priscila a los veinte minutos de juego. Ya en la reanudación Damaris Egurrola puso el 1-1, pero la alegría de las rojiblancas duró poco ya que Abam volvió a poner por delante a las de Pier Luigi Querubino solo cuatro minutos más tarde, en el 72.
La insistencia del Athletic tuvo su premio en el 86 cuando Yulema aprovechó una pelota rechazada por el palo tras un disparo de Oihane Valdezate para poner el 2-2 definitivo. Buenas noticias además en la alineación con el debut como titular de Nerea Nevado y el estreno oficial con el primer equipo de Naroa Uriarte.
El Athletic formó con De la Nava; Ainhoa Álvarez, Garazi, Sierra (Naroa Uriarte, m.77), Eunate; María Díaz, Oroz (Valdezate, m.60), Damaris, Nerea Nevado (Amaiur, m.70), Yulema y Lucía García.