La Champions League parecía una vía de escape para Kepa Arrizabalaga, una ventana para escapar del ostracismo al que se ha visto relegado en los últimos partidos del Chelsea. Sin embargo, el exjugador del Athletic Club no se ha librado del banquillo ni en la máxima competición continental.
El de Ondarroa ha sumado una nueva suplencia en el duelo de los blues ante el Bayern Munich en la ida de los octavos de final de la Champions League. Willy Caballero ha sido el elegido por Frank Lampard para ocupar la meta del conjunto londinense.
Kepa Arrizabalaga no juega con el Chelsea desde el pasado 21 de enero y se ha quedado en el banquillo contra el Hull City, el Leicester City, el Manchester United, el Tottenham Hotspur y hoy contra el Bayern. Algo totalmente inesperado y más teniendo en cuenta que venía siendo titularísimo desde su llegada a Stamford Bridge en verano de 2018.
En Inglaterra se sigue especulando con la opción de que salga el próximo verano, aunque parece complicado que el Chelsea sea capaz de recuperar la inversión de 80 millones que realizó al pagar íntegramente su cláusula al Athletic.