Los futbolistas tienen un poder que pocas personas tienen. Con un simple gesto son capaces de llevar una sonrisa a la cara de un niño, de emocionarlo como nunca y de convertir un día normal en uno que jamás olvidarán. Los clubes, como el Athletic Club, son consciente de ello y por eso tratar de enseñárselo a los futbolistas que forman en sus categorías inferiores. Aitor Fernández es un ejemplo de ello, tal y como ha demostrado con Andreu, un niño que cumplió su sueño al conocer al guardameta de Arrasate.
Le recibió en el vestuario del Levante UD en la previa del duelo ante el Real Madrid, en lo que fue toda una sorpresa para el pequeño. Le regaló su camiseta para poder hinchar con ella desde las gradas y le dejo un mensaje: "Yo sé que hay momentos en los que tú estás con la moral algo más baja. A todos nos pasa. Yo quiero que cuando tengas la moral algo más baja te acuerdes de mí, al menos cinco segundos. Yo te voy a dar toda la fuerza del mundo".
https://twitter.com/carlos80gurpegu/status/1232049715803496449
Este gesto de Aitor Fernández alegro enormemente a Carlos Gurpegui, que no dudó en mostrarlo en su cuenta de Twitter. El excapitán del Athletic destacaba lo mucho que le alegraba ver a un jugador formado en Lezama alegrando a un niño.
Un enorme gesto del guipuzcoano, estelar este curso en LaLiga Santander, demostrando que es un crack dentro y fuera del campo. Puedes ver la historia completa en el siguiente vídeo:
Ese es nuestra espíritu gora athletic geuria