La anatomía de Iago Herrerín, portero del Athletic Club, es un extenso mapa de tinta donde cohabitan dioses y héroes de las mitologías griega y romana, escenas religiosas, felinos, símbolos, números y frases motivadoras. El meta de Basurto es un loco de los tatuajes y no se cansa de cubrir su piel.
El último capítulo que ha escrito sobre su epidermis rinde homenaje a una de ea series que marcó la infancia de muchos niños y niñas en los años 90: Campeones, como se tradujo en la televisión española el título original del anime japonés 'Capitán Tsubasa'. O lo que es lo mismo, los inolvidables Oliver y Benji.
Iago Herrerín ha rendido homenaje a estos dos personajes, el habilidosos delantero Oliver Atom y el orgulloso y díscolo guardameta Benji Price, tatuándose escenas de ambos en su pierna izquierda.
El nuevo tatoo de Iago queda al descubierto en unas imágenes de El Día Después mientras el meta rojiblanco aparece sentado en el banquillo de San Mamés junto a Oihan Sancet.
Un león, símbolo del Athletic Club, en su puño izquierdo (el que más le gusta); la Última Cena en su pecho; Aquiles y el Coliseo romano en su brazo izquierdo; Zeus en sus hombros,.... son algunos de los impresionantes tatuajes que cubren la piel de Iago Herrerín, al que todavía le quedan huecos para seguir dando rienda suelta a esta afición.
¡Oliver y Benji tatuado en la piel!@iagoherrerin13 nos ha ganado para siempre. #ElDíaDespués pic.twitter.com/rXOq5H5JW5
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) February 21, 2020
Que se deje de tanto tatuaje y se dedique mas a entrenar que falta le hace.no esta ni para jugar en un segunda division
Que se deje de tanto tatuaje y se dedique mas a entrenar que falta le hace.no esta ni para jugar en un segunda division