Iñaki Williams desvelaba este pasado lunes, en el avance del espacio 'Universo Valdano' que el vestuario del Athletic Club ha decidido que, si se repite un episodio racista como el que el delantero bilbaíno sufrió en LaLiga Santander en Cornellá ante el RCD Espanyol, todos los jugadores rojiblancos se marcharán del campo. Este martes el capitán Iker Muniain no querido profundizar demasiado en este asunto, que "ya está hablado en el vestuario internamente".
"Es un tema que ya está habado internamente y que no queremos darle más vueltas. Los insultos racistas que hubo, como ya manifestamos, no son del agrado de nadie, aunque son de una minoría", ha apuntado Muniain en Lezama.
El jugador navarro también ha querido recordar con agradecimiento "el recibimiento y el buen hacer que tuvo la afición del Tenerife en el partido de Copa, donde (Williams), salió aplaudido y le hicieron un pequeño homenaje".
"No hay mucho más que decir, ha zanjado el capitán rojiblanco. "Es un tema que ya hemos hablado en el vestuario y esperamos que nunca más tengan que suceder este tipo de sucesos", ha insistido.