Iker Muniain, capitán del Athletic Club, daba el martes por "solucionado" el incidente ocurrido en el partido el domingo pasado entre Ander Capa y Santi Cazorla, tras el plantillazo que el central rojiblanco propinaba al delantero del Villarreal CF. Una entrada que fue sancionada con tarjeta amarilla, lo que provocó las protestas del técnico y los jugadores del 'Submarino Amarillo'. "Ander ha hablado con Santi. Cuando hay contacto ente jugadores o algún tipo de entradas, se manda un mensaje o una llamada. Es un tema que está solucionado por las dos partes", zanjaba Muniain.
Este miércoles, ambos jugadores han firmado la paz públicamente a través de las redes sociales.
"Siento la acción, en ningún caso fue malintencionada y me alegro de que no fuera a más. Te deseo lo mejor el resto de temporada, Santi Cazorla", ha escrito Ande Capa en su perfil de Twitter.
La disculpa pública del jarrilero ha sido aceptada a continuación por Cazorla, que deja claro que Ander Capa ya se había puesto en contacto telefónico con él anteriormente. "Amigo, no pasa nada. Son acciones que pasan en el fútbol. Gracias por la llamada y mucha suerte lo que resta de temporada para tí también, Ander Capa".
Siento la acción, en ningún caso fue malintencionada y me alegro de que no fuera a más. Te deseo lo mejor el resto de temporada @19SCazorla https://t.co/LDrMb8EBxc pic.twitter.com/MUbjpV5joU
— ANDER CAPA (@AnderCapa) March 4, 2020