La felicidad por la final vasca de un Ibai Llanos que lo tiene claro: "Aupa Athletic"
Ibai Llanos, bilbaino de nacimiento y madridista de corazón, es uno de los personajes más reconocidos del mundo 'gamer'. El comentarista de de la Liga Videojuegos Profesional España ha celebrado en redes sociales la clasificación del Athletic Club para la final de Copa del Rey en la que se enfrentará al eterno rival, la Real Sociedad. Una cita inédita que enfrentará a los dos conjuntos por primera vez en un partido de tal calibre, algo que también ha celebrado Ibai.
Primera final de copa del rey en seis años sin el Barça y toca un derbi vasco esto me parece como mínimo poético
— Ibai (@IbaiLlanos) March 5, 2020
Un tweet en el que el comentarista no deja claro con qué equipo ira, pero por si alguien tiene alguna duda, parece que sus palabras eran bastante contundentes a la hora de responder a un aficionado txuri urdin: "Aupa Athletic". Breve pero conciso.
aupa Athletic
— Ibai (@IbaiLlanos) March 5, 2020
El día que Ibai 'fichó' por el Athletic
A finales del mes de noviembre del pasado año, Ibai estuvo de visita en San Mamés para presenciar el derbi vasco entre el Athletic Club y el Deportivo Alavés en las zona VIP del feudo bilbaino. Y no perdíael tiempo para fotografiarse con una camiseta del conjunto rojiblanco con su nombre. E incluso bromeaba en las redes sociales sobre su 'fichaje'.
Un placer anunciar mi fichaje por el @AthleticClub como nuevo centrocampista defensivo.
Tengo poca calidad pero al no tener orejas no escucho la presión de la afición. Y eso es una gran ventaja. pic.twitter.com/tX94xsVMRV
— Ibai (@IbaiLlanos) September 22, 2019
Un pique con Laporte
Hace apenas unos días, Ibai Llanos y Aymeric Laporte, ex del Athletic, formaron equipo para jugar al Fortnite. Y la cosa dio mucho juego. La imagen se pudo ver en Twitch, plataforma de videojuegos, durante la noche del pasado lunes. El defensa de Agen, al que se le pudo escuchar varias 'perlas' a través de su micrófono en la plataforma Twitch, compartió muchas risas junto a Ibai. Miles de espectadores siguieron su directo.