Es Noticia

Villalibre y su trompeta marcan el ritmo de la fiesta

Unai Ezenarro

El vestuario del Athletic Club, lógicamente, era una fiesta a la conclusión del partido de Los Cármenes. Después de una auténtica agonía y de verse fuera de la final con el gol de Germán a un cuarto de hora para el final los leones tiraron de fe y carácter para dar el zarpazo definitivo prácticamente desde la lona.

El golazo de Yuri Berchiche, el héroe del partido y probablemente de todo el torneo de Copa, vale por una final. La celebración en la caseta del estadio nazarí fue apoteósica con un inesperado maestro de ceremonias. Asier Villalibre, baja desde hace un par de semanas por una inoportuna fractura en una vértebra, marcó el ritmo de la fiesta con su trompeta.

La pieza no era probablemente de las más complicadas del repertorio, pero sí todo un clásico en La Catedral, el 'Lo,lo,lo,lo Athletic Club' que tantas y tantas veces se escucha en San Mamés coreado por todos los compañeros. El video grabado por Iñigo Córdoba es impagable.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Eki

    Gora athletic geuria aurrera gure mutilak gure aitaren etxea defendituko dugu ametsak egina behartu arte, herritik sortu zinelako