El Athletic Club ha vuelto a ejercitarse tras la fiesta para celebrar el pase a la final de la Copa del Rey. Los leones han comenzado a trabajar nada más bajarse del avión, en una sesión en la que el mal tiempo no ha impedido la presencia de unos 300 aficionados.
Yuri Berchiche y Aritz Aduriz han sido los más aclamados por los hinchas allí presentes. Los gritos de "Yuri, Yuri" han sido una constante, tanto a la llegada de los futbolistas a Lezama como durante el entreno. En su salida al césped, la plantilla ha devuelto los aplausos a los seguidores allí presentes.
Sobre el césped se ha podido ver a ocho de los once jugadores que fueron titulares en Los Cármenes, con la ausencia de los tres centrales. Solo se les ha visto 15 minutos en el verde, puesto que luego se han metido dentro de las instalaciones.
🔝 ¡Qué grandes sois! 👏
ESKERRIK ASKO 😍
#BiziAmetsa 💭 #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/694ON6Ph7Q— Athletic Club (@AthleticClub) March 6, 2020
Villalibre, por su parte, ha trabajado al margen de sus compañeros junto a Xabi Clemente para continuar con su proceso de recuperación. Lo que sí han estado con el grupo han sido los cachorros Vivian y Sillero.
Ahora, el Athletic tiene que dejar atrás todo lo relacionado con la Copa para centrarse en LaLiga Santander. El domingo visitarán al Valladolid con el objetivo de dar continuidad a la victoria lograda frente al Villarreal en San Mamés.