La decisión del gobierno de jugar los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank a puerta cerrada hasta el mes de abril también afectará a los clubes juveniles de División de Honor, como el Athletic Club, los de Segunda B y Tercera. Así se ha decidido tras la reunión mantenida por la RFEF, que se ha desarrollado desde la 9 de esta mañana según informa el diario MARCA.
También añaden que la RFEF está en contacto con las federación territoriales para transmitirles las correspondientes directrices a tener en cuenta de cara a estos partidos a puerta cerrada.
Pues parece ser que el encuentro @arenas_club1909 - @UnionistasCF (sábado 18:00) como todos los demás se jugará a puerta cerrada
— ARENAS CLUB oficial (@arenas_club1909) March 10, 2020
El Arenas recibirá al Unionistas de Jabi Luaces, mientras que el Barakaldo visitará a uno de los gallos del Grupo II como es la Cultural Leonesa. El Leioa va a Salamanca y el Amorebieta se enfrenta al Burgos en Urritxe. Todos estos partidos se jugarán sin aficionados en las gradas. Lo mismo ocurrirá en los encuentros de Grupo IV de Tercera, con Sestao River, Portugalete, Basconia y demás jugando a puerta cerrada.