El coronavirus sigue golpeando al mundo del fútbol. Ya son varios los equipos que están en cuarentena al haber dado positivo algún jugador o miembro del cuerpo técnico. A Arsenal, Real Madrid, Juventus, Everton y más se les ha unido el Chelsea de Kepa Arrizabalaga.
El club del exjugador del Athletic Club ha aislado a la plantilla, al cuerpo técnico y a varios empleados del club tras conocer el positivo de Callum Hudson-Odoi. El futbolista había presentado síntomas al inicio de la semana y las pruebas confirmaron el positivo del coronavirus.
Club statement.
— Chelsea FC (@ChelseaFC) March 13, 2020
"El personal del Chelsea que ha estado en contacto recientemente con el jugador será aislado, en línea con las directrices del Gobierno. Esto incluye al primer equipo, el cuerpo técnico y algunos trabajadores del equipo" explica el club londinense en un comunicado.
Kepa Arrizabalaga y el resto de jugadores de la Premier League no jugarán en las próximas semanas, puesto que la FA ha decidido paralizar el campeonato a causa de esta crisis sanitaria. Ahora queda por ver cuando la retomarán con normalidad, como ocurre con LaLiga Santander y el resto de torneo ligueros.