El papel higiénico se ha convertido casi en un fetiche desde el inicio del brote de coronavirus en España. Un elemento de primera necesidad que se ha hecho famoso y que se ha transformado en el protagonista de reto viral entre futbolistas y ciudadanos anónimos, el famoso #10ToqueChallenge, o lo que es lo mismo, dar patadas con el rollo sin que se caiga al suelo.
Un reto que sirve también para escenificar la rivalidad entre el Athletic Club y la Real Sociedad, rivales en la final de la Copa del Rey que aún no tiene fecha fija de celebración.
Un aficionado, claramente zurigorri, ha colgado un vídeo en las redes sociales en las que practica el reto de los toque con papel higiénico vistiendo las camiseta del Athletic y la Real.
Con la elástica txuri urdin no da pie con bola, como se suele decir. Pero cuando se pone la zamarra rojiblanca se convierte en un 'virtuoso' del balón, llegando a dar hasta 13 toques.
Un divertido vacile que ayuda a acompañar la espera durante esta cuarentena hasta que la final de Copa sea una realidad.
Beberán zoragarria segi horrela