Es Noticia

Los leones que habrían entrado en la lista de España

Iñigo Martínez con la Selección española.
A.C.S

Hoy es el día en el que Luis Enrique tenía que dar a conocer la lista de la Selección española para los amistosos ante Alemania y los Países Bajos. En ella se esperaba la presencia de al menos un futbolista del Athletic Club. Una convocatoria que iba a dar muchas pistas de cara a la lista definitiva para la Euro 2020.

Un exleón como Kepa Arrizabalaga habría vuelto tras recuperar su puesto de titular en el Chelsea. Unai Simón estaba presente en los planes del seleccionador en caso de no llevar al ondarrutarra.

Unai Simón está en los planes de Luis Enrique (Foto: LaLiga).

El que tiene su sitio asegurado es Iñigo Martínez, indiscutible para Luis Enrique y para Robert Moreno. De hecho, todo apuntaba a que iba a ser el acompañante de Sergio Ramos en el torneo de selecciones. Unai Núñez también tenía sus opciones, puesto que se encuentra por delante de Yeray Álvarez en la lista de futuribles para la Selección.

Iñigo Martínez en un entrenamiento con la selección española (Foto: Instagram Iñigo Martínez).

El nombre de Yuri Berchiche también venía sonando con fuerza visto su excelente nivel. Sin embargo, Jordi Alba Gaya están por delante de él y Bernat parece ser el elegido en el caso de tener que sumar un lateral más a la lista.

Yuri Berchiche estaba rindiendo a un nivel muy alto (Foto: Athletic Club).

En el ataque las cosas se complican para Williams, puesto que en el cuerpo técnico de España no tienen del todo claro que el estilo de juego del delantero del Athletic encaje del todo en el modo de jugar del combinado nacional. Aún así, le tienen en cuenta. Habrá que esperar para ver una nueva lista y despejar la duda de cuantos leones estarán presentes en ella.

Iñaki Williams celebra un gol (Foto: Athletic Club).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. David

    A quien cojones le importa eso ahora!