Con la mayoría de las ligas del planeta paradas, la A-League es uno de los pocos campeonatos que aún resiste. Los australianos siguen disputando los partidos de su liga y en la jornada de hoy, el Melbourne City de Markel Susaeta ha roto su racha de cuatro partidos sin perder al caer ante el Newcastle United Jets por 2-1.
El ex del Athletic Club no ha cuajado un buen partido, hasta el punto de que ha sido el primer cambio de su equipo en el minuto 59 con Melbourne perdiendo por 1-0. Apenas se ha atrevido a encarar a sus rivales, forzando solo tres faltas, y se ha marchado del verde sin disparar ni una sola vez.
Markel Susaeta ha sido sustituido por Noone, que tampoco ha tenido gran impacto en el encuentro. Berenguer lograba igualar la contienda, pero el Newcastle volvía a ponerse por delante para acabar ganando los tres puntos.
El Melbourne continúa en la segunda plaza, con seis puntos de ventaja sobre el tercero. Sin embargo, el equipo del ex del Athletic cuenta con tres partidos más, por lo que podría perder esa posición si su perseguidor saca esos nueve puntos.