Álex Remiro, exportero del Athletic Club y guardameta de la Real Sociedad cumple este 24 de marzo un cuarto de siglo. El de Cascante sopla las 25 velas de la tarta en el mejor momento de su carrera: indiscutible bajo los palos del cuadro txuri urdin, al que llegó libre el pasado verano después de haber finalizado su contrato con el club bilbaíno rojiblanco. Aunque los avatares de la vida y la profesión le hicieran cambiar de aires, las amistades que dejó en el vestuario rojiblanco son indisolubles.
Iago Herrerín, con quien Remiro compitió por un puesto en la portería del Athletic, no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar través de las redes sociales al portero navarro, a quien cariñosamente siempre llama "porterita".
Las felicitaciones han llegado también desde Argentina. Carlos Kisluk, entrenador de porteros del staff del extécnico del Athletic Club Eduardo Berizzo, también se ha acordado del que fuera su pupilo. "Feliz cumpleaños, niño", le desea el preparador de Córdoba, que ilustra su felicitación con varias fotos entrenando a Remiro en Lezama.