Luis Rubiales, el presidente de la RFEF, ha hablado este miércoles en Madrid, entre otros muchos temas también sobre la final de la Copa a disputarse entre el Athletic Club y la Real Sociedad. Cita histórica que aún no se sabe si será a puerta cerrada o si antes o después del verano de la cuarentena. "He hablado con los presidentes de ambos clubes. Están informados y tengo conversaciones con ellos muy a menudo. Ellos saben que la intención de la federación es jugar con público", ha expresado el canario.
"Obviamente nos tenemos que encomendar no solo a nuestra intención sino también a otros factores que no controlamos y que no sabemos por donde van a salir. Por ejemplo habrá que ver qué van a permitir o aconsejar las autoridades, pero obviamente nosotros entre jugarlo a puerta cerrada en una fecha o poder buscar otra fecha donde puedan disfrutar las aficiones optamos por lo segundo", dejaba claro Rubiales.
"Sobre todo por respeto a todos los que han participado, a las aficiones de los equipos finalistas, a los clubes y a las ciudades que han apostado y han querido albergar estas finales. Todos estos actores lo merecen", zanjaba el presidente de la RFEF.