Ibai Gómez lleva varios años en la élite del fútbol. Desde 2011 ha vivido muchas cosas en el mundo del fútbol, tanto en el Athletic Club como en otros clubes. Sin embargo, el de Santutxu tiene muy claro cuál fue el mejor de todos y así lo ha expresado en su cuenta de Twitter.
En concreto, resalta el instante en el que asistió a Fernando Llorente para que este marcase el 3-1 que clasificaba al Athletic para la final de la Europa League de 2012. Un acción en la que rompe a su marcador con un fantástico gesto técnico para después centrar a media altura en lo que acabaría siendo el tanto decisivo del encuentro.
El mejor instante de mi carrera deportiva 😀❤️ https://t.co/mboZ4xCo5Q
— IBAI GÓMEZ (@ibaigomez) April 2, 2020
Aquel día lo considera el más bonito de su carrera, tanto como el propio Ibai Gómez asegura. Su actuación fue brillante, marcando el 2-1 tras una gran asistencia de Llorente. Dos acciones que resultaron decisivas para que el Athletic llegase a la final en aquella temporada mágica. Una noche mágica que los aficionados bilbaínos no olvidarán nunca, como tampoco la olvidará el extremo de Santutxu.