Los futbolistas de la Premier League han decidido unirse y crear una fundación para colaborar en la pelea contra el Covid-19. El objetivo de esta organización es ayudar económicamente a las personas o sectores que más lo necesiten y que más están sufriendo durante este periodo de crisis. En ella participan muchos jugadores, entre los que se encuentran dos ex del Athletic Club como Kepa Arrizabalaga y Aymeric Laporte.
Bajo el nombre #PlayersTogether, han aportado desde el primer momento una gran cantidad de dinero para colaborar en la causa. También se han asociado con NHS Charities para ayudar a generar y distribuir fondos de forma rápida y segura para los que más lo necesiten.
#PlayersTogether pic.twitter.com/AQlTxqZ9gm
— Aymeric Laporte (@Laporte) April 8, 2020
Más de 150 futbolistas participan en el proyecto. A través de las redes sociales emitieron un comunicado en el que explican sus intenciones, que no son otras que ayudar para intentar que este complicado momento pase lo más rápido y de la mejor manera posible.
En esta iniciativa también participan jugadores como Jordan Henderson (Liverpool), Sergio Agüero (Manchester City), Pierre Emerick Aubameyang (Arsenal) o Harry Kane (Tottenham).