Hace justo un año el jugador del Athletic Club de Bilbao, Iñaki Williams, apuntaba sus impresiones antes de enfrentarse al Real Madrid en 'El Transistor' de Onda Cero. El delantero creía, sobre los de Zinedine Zidane, que "si hay algún momento para vencerles en LaLiga Santander es este".
A eso añadía que "mis amigos siempre me dicen que le meta gol al Madrid y voy a intentarlo, porque los de Pamplona van a ir al partido al Bernabéu", advierte. "Salí muy contento de marcar el año pasado, hay ganas de triunfar allí".
Iñaki Williams: "Estoy muy feliz en el Athletic, aquí en Bilbao está mi familia, mi novia, mis amigos, no tengo intención de cambiar de aires"
"Quitando San Mamés en los estadios que más me gusta jugar son el Bernabéu y el Reale Arena, que es un derbi. Hay pique sano, son derbis calientes pero también hay mucha amistad entre todos. Me gusta meterle goles allí a la Real Sociedad y de alguna manera fastidiarles", espetaba el delantero.
La gabarra está un poco oxidada pero no habrá problema para ponerla en marcha y con mi hermanito Iker (Muniain) liarla fuerte", bromeaba.
"Me gustaría hacer un hat-trick y llevarme a casa un balón firmado por los compañeros", admitía en la entrevista en las ondas. Y hacía de futurólogo, porque ni que hubiera intuido la final de este 2020 ante los donostiarras de Imanol Alguacil.
"Al final lo que sueño por mi y los seguidores del Athletic sería levantar un título como una Copa del rey o uno de Europa, la Supercopa fue bonito pero tendrían más emoción, hay equipo y afición para hacerlo en unos años. La gabarra está un poco oxidada pero no habrá problema para ponerla en marcha y con mi hermanito Iker liarla fuerte", bromeaba.