El juvenil del Athletic Club Nico Serrano va a acompañar a su compañero Nico Williams en el Bilbao Athletic de Joseba Etxeberria en la próxima pretemporada. "Se acaba una temporada algo extraña por lo que estamos viviendo actualmente, pero con muchas cosas positivas a lo largo del año. Lo primero agradecer a todos los compañero,entrenadores, etc... por aportar cada uno su granito de arena y lo que he disfrutado con todos ellos", ha destacado en Instagram.
Según el talentoso navarro "hay que estar orgullosos, hemos sido campeones de liga y queríamos más en la copa pero no se ha podido jugar. Con la selección venían cosas muy bonitas, como el campeonato de Europa, pero también se ha suspendido".
https://www.instagram.com/p/CACxfloFoER/?utm_source=ig_web_copy_link
Serrano, líder del juvenil de División de honor de Imanol de la Sota, es una pieza importante también para el seleccionador David Gordo. Es un futbolista zurdo, desequilibrante, que va cogiendo empaque con su trabajo en las categorías inferiores de Lezama. Ha anunciado en las redes sociales que "espero que todo en lo que no hemos podido competir se convierta en ganas para el año que viene, con un reto por delante muy bonito, con el Bilbao Athletic".
Nico Serrano ha estado de dulce. Sumaba 10 goles y 10 asistencias con el Athletic, y siete goles en su decena de presencias con la selección
Nico Williams y Nico Serrano, futbolistas del Juvenil A del Athletic Club, pasarán a formar parte de la plantilla del Bilbao Athletic la temporada 2020-2021. Ambos jugadores (17 años los dos) tendrán ficha del filial zurigorri después de su gran campaña en la categoría de División de Honor, en la que el equipo dirigido por Imanol de la Sota ha logrado el título de campeón de la División de Honor.
Los dos extremos darán de este modo directo el salto al segundo equipo rojiblanco sin pasar por la estructura del CD Basconia, con el que Williams ya ha disputado tres partidos esta temporada. En el Juvenil A, Serrano y Williams han marcado 6 y 14 goles, respectivamente, en los 19 encuentros disputados hasta la suspensión de la competición.