El Athletic Club ha informado este miércoles que las obras de acondicionamiento de Lezama siguen a buen ritmo después de reanudarse tras el parón en la cuarentena por el coronavirus. El Plan Director de Lezama está en marcha como iniciativa para emular lo que otros grandes clubes de Europa han acometido en sus ciudades deportivas.
Así reza el comunicado del Athletic sobre este asunto: "Las obras de acondicionamiento de Lezama a las necesidades del Athletic Club marchan a buen ritmo después del parón obligatorio en los trabajos a consecuencia del coronavirus. El edificio principal para el primer equipo, que arrancó en septiembre del año pasado, camina en la línea diseñada por el plan expuesto a los socios y socias en la pasada Asamblea General.
🚧 Obras de Lezama:
✅ El edificio principal para el primer equipo, a buen paso.
✅ Junto al campo 1, se ha levantado una grada con 508 asientos.
Toda la información 👇#AthleticClub 🦁https://t.co/BLqaRkBBaQ
— Athletic Club (@AthleticClub) May 13, 2020
Por otra parte, junto al campo 1, el principal del entrenamiento del Athletic, se ha levantado una grada con 508 asientos individuales, que está a punto de terminarse y podrá ser utilizada por nuestros aficionados cuando se permita por protocolo sanitario el acceso a las instalaciones de Lezama".