Menos mal que Iñaki Williams, el atacante del Athletic Club, había contado que se encontraba un poco oxidado en su regreso a los entrenamientos individuales en las instalaciones de Lezama. En concreto había dicho gráficamente que "el primer día el balón en vez de redondo parecía cuadrado". Pues parece que el bilbaíno se ha puesto pronto las pilas. Este lunes arrancaba la Fase 3 de trabajo para los equipos de deporte profesional y el punta bilbaíno regalaba a sus seguidores en las redes sociales un 'txitxarro' de esos de videoteca. En una jugada preciosa festejaba el poder trabajar en un grupo con 10 integrantes regateando hasta a las líneas para firmar un auténtico golazo.
Como le pudo pasar a otros compañeros titulares, Williams que no deja de sumar titularidades consecutivas desde hace dos años, había dado ciertas muestras de cansancio antes del parón por la pandemia del coronavirus COVID-19. Se ve que este descanso le ha venido bien porque muestra síntomas de estar como una moto. De hecho, según ha podido saber ElDesmarque, en el entrenamiento de ayer lunes aparte de ese golazo marcó unos cuantos más.
En lo que va de campaña Iñaki ha anotado seis dianas en el torneo de la regularidad, LaLiga Santander, que no son demasiadas, lejos de su récord de 13, y otras cuatro en la Copa. Seguro que va a querer completar un gran sprint final, que pueda impulsar al Athletic a la Europa League más allá de cuando se dispute la final contra la Real Sociedad.
https://www.instagram.com/p/CAVEErcIV8x/?utm_source=ig_web_copy_link