Es Noticia

Las mejores frases y anécdotas del adiós de Aduriz en San Mamés

Periodista. Apasionado del deporte.

Acompañado de sus familiares y compañeros de equipo, Aritz Aduriz dijo adiós al fútbol en su casa, sobre el césped de San Mamés. El ya exdelantero del Athletic Club repasó su etapa como futbolista en un acto que estuvo cargado de emoción y también de frases y anécdotas para el recuerdo.

Nunca nadie dudo del compromiso de un jugador como Aduriz, que siempre demostró lealtad y derrocho ganas sobre el verde. La lesión de cadera le impide continuar, pero por la afición bien merece la pena, como él mismo dijo. "La alegría de los athleticzales bien vale mis dos caderas".

Fue sincero y reiteró que no podría haber vuelto a jugar aunque no hubiera estallado la pandemia que provocó la suspensión del fútbol. "Por mucho que quieras siempre hay un límite, siento sinceramente que es mejor que no esté, el equipo está mejor así".

"La alegría de los athleticzales bien vale mis dos caderas"

El acto de despedida dejó momentos para el recuerdo, como el que se produjo al inicio, cuando Aduriz apareció por el túnel de San Mamés acompañado de su pareja y sus dos hijas. Sin duda un momento que no olvidará. También se emocionó, al recordar sobre todo cómo disfrutaron sus hijas al ver a su padre anotar ese golazo de chilena al Barça esta temporada.

Tras la conclusión tuvo tiempo de echar unos últimos disparos junto a ellas en una de las porterías del estadio. A su lado estuvieron, además de su familia, sus compañeros de equipo y amigos. Todos ataviados con mascarillas en una de las imágenes a las que también nos tendremos que acostumbrar en los campos de fútbol.

En definitiva, un acto que tuvo de todo y que permitió despedir a un jugador que ya se ha convertido en leyenda del Athletic.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar