Menos mal que son compañeros de equipo en el Athletic Club... Porque menudo traje que le ha hecho el talentoso centrocampista Unai López a su buen amigo el portero navarro Jokin Ezkieta en un entrenamiento de Lezama. Unai ha colgado rápidamente en las redes sociales dos golazos que le ha metido, uno por cada escuadra, desde fuera del área al cancerbero del filial que comanda Joseba Etxeberria.
Aparte del vacile, ya que el guipuzcoano le comenta eso de “por si te habías olvidado, Jokin“, los dos disparos son como para verlos, disfrutarlos y degustarlos ya que son de una factura plástica impresionante. El central Yeray Álvarez ha metido un poco más el cuchillo en las bromas del resto de compañeros al elevar la apuesta: "No hueles una", le espetaba al joven meta llegado de las filas del FC Barcelona.
Ojalá pronto podamos volver a ver en LaLiga Santander, como hizo en Pucela ante el Real Valladolid, a Unai López marcando más tantos. Seguro que el cuerpo técnico estará muy agradecido. Como con el primero de Iñigo Martínez, que anotaba ante el Real Betis, ya que Gaizka Garitano no se ha cansado de pedir a sus hombres que den un paso adelante en el aspecto realizador.
Desde luego como meta uno así Unai acaba volviendo a reeditar los viejos pañuelos que se veían hace décadas en San Mamés, aunque esta vez deberían ser virtuales o como mucho sacados en el sofá de casa.
https://www.instagram.com/p/CBu08pBCgfO/?utm_source=ig_web_copy_link