Una de las peculiaridades de las jornadas de LaLiga que estamos viviendo estos días es la ausencia de público en las gradas. Eso permite que durante un partido se escuchen los sonidos que habitualmente no se pueden percibir. Como la conversación airada que mantuvieron Garitano y Setién durante el Barça-Athletic Club. El técnico del cuadro vasco terminó contestando de esta forma al cántabro: "“Tú a mí no me digas nada. Yo a ti no te he dicho nada”.
Según informa Mundo Deportivo, esto fue lo que se escuchó sobre el césped del Camp Nou durante un momento del encuentro, en el que el cuarto árbitro tuvo que mediar para que la conversación entre ambos técnicos no pasara a mayores.
Se desconoce cuál fue el motivo de la discusión, pero en un momento de la charla el técnico del Athletic le contestó a Setién lo siguiente: “Tú a mí no me digas nada, yo a ti no te he dicho nada”.
Durante un partido, las revoluciones aumentan y también en el banquillo. La diferencia es que, sin público, todo se escucha. Esta es una de las peculiaridades de este tramo final de temporada, que se disputa a destiempo debido a la pandemia de coronavirus.
Nosotros si te es escuchamos en las entrevistas y mientes mu ho y transgiversas las. Cosas,eres un entrenador mediocre no sabes gestionar la plantilla, no sabe hacer cambios, no lees los partidos, desilusionas a la afición, vete ya