Es Noticia

Renovaciones en Lezama y adiós oficial de Asier Córdoba

Oihan Sancet y Baqué en una sesión en Lezama.
El Desmarque Bizkaia

Hay movimiento en Lezama para atar a varios de sus jóvenes futbolistas de cara al play off en Andalucía. Así, los jugadores del Bilbao Athletic Víctor San Bartolomé, Oier Luengo, Andoni Tascón e Iñigo Baqué han ampliado este lunes su vinculación contractual con el Athletic Club de Bilbao.

No terminan ahí las gestiones realizadas en esa configuración de plantillas que ahora se hacen públicas. Regresan además de sus cesiones Antxon Jaso (Amorebieta), Aitor Seguín (Barakaldo), Christopher Atangana (Somorrostro) y Aritz de Miguel (Leioa).

El hermano de Iñigo Córdoba se va al filial de Osasuna, aunque por si acaso hará la próxima pretemporada con la primera plantilla rojilla

Aitor Seguín, que retorna a Lezama, con el directivo del Barakaldo Juanjo Benito (Foto: Barakaldo CF).

La despedida del hermano de Iñigo Córdoba

Por otra parte, Asier Córdoba finaliza mañana martes 30 de junio su compromiso y no continuará en la entidad vizcaína. El tomatero se va al equipo filial del CA Osasuna. “Desde el Athletic Club queremos agradecerle su dedicación y entrega en defensa de los colores de la entidad durante todos estos años y desearle la mejor de las suertes tanto en su trayectoria personal como profesional”, apuntan sobre su marcha desde la entidad de Ibaigane.

El hermano menor de Iñigo, que también juega de extremo izquierda pero en el filial de Joseba Etxeberria, se marcha a tierras navarras para las dos próximas temporadas después de no aceptar la oferta de renovación planteada desde Ibaigane. Jon Morcillo le comió su plaza en el lado izquierdo del ataque de los cachorros y el futuro dirá por donde va la carrera de cada uno de los dos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar