Sin duda la eliminación del Bilbao Athletic de Joseba Etxeberria en la primera ronda del play off de ascenso a LaLiga SmartBank fue un nuevo para varapalo para la afición rojiblanca. Los cachorros lo intentaron, y pese a estar muchos minutos en superioridad numérica por la expulsión de un componente del Club Deportivo Badajoz, al final acabaron cayendo en la tanda de penaltis disputada en Algeciras.
Un experto, como el guardameta navarro Jokin Ezkieta, detuvo una pena máxima, pero no puedo evitar eliminación de los suyos en un apretado 6-5 que requirió de la muerta súbita. El encuentro dejó una imagen curiosa, una gran oportunidad de los pacenses, en botas precisamente de un jugador salido de Lezama, como es Gorka Santamaría, que fusilaba bocajarro al cancerbero del filial.
Ezkieta respondió con una gran intervención que se ve no fue el gusto del fotógrafo que cubría el choque detrás de la línea de fondo. Como si hubiera sido disparado por un francotirador en la distancia cayó inerte al césped tras ver la parada del excancerbero del FC Barcelona.
Sin duda una imagen de lo más curiosa del finalmente adverso choque para los jóvenes cachorros. Ramón Oliva lo recogía en Twitter y ha dado para un montón de comentarios jocosos...
Todas las pruebas nos hacen pensar que ese fotógrafo es del Badajoz y quería que ese balón acabase en gol. pic.twitter.com/AeyB5jV6Y5
— Ramón Oliva (@unascensoa2B) July 19, 2020