Javi Martínez ha sido protagonista en las últimas horas y no por su futuro en este mercado de fichajes. El ex del Athletic Club, que parece tener los días contados en el Bayern de Munich, celebró de una manera muy especial la consecución de la Champions League después de vencer al PSG: a golpe de tambor.
En la celebración posterior en el vestuario, el jugador navarro fue uno de los que más animó el cotarro y no dudó en coger un tambor y ponerle ritmo a la noche.
A golpe de tambor y al grito de ¡Campeones, campeones!, el centrocampista disfrutó junto al resto de sus compañeros de la 'Orejona'.
A pesar de la alegría, el exfutbolista del Athletic parece tener su días contados en el club germano y saldrá en este mercado de fichajes.
Equipos como la Fiorentina, el Athletic o la Real Sociedad han sonado como futuribles pero la resolución de su situación en el Bayern de Munich no es sencilla.
Javi Martínez tiene un salario alto y además el Bayern quiere cobrar un traspaso. Aspecto relevante en el caso de los vizcaínos, ya que en su momento se les cobró los 40 millones íntegros de la cláusula sin hacer la menor rebaja. Un gesto lógico pero que en Munich no olvidan fácilmente.
Lo cierto es que Javi Martínez se ha llevado este curso la Bundesliga, la Copa alemana y la Champions. Sin duda, un año triunfal para él, aunque en el terreno individual no haya participado demasiado sobre el terreno de juego.
Que vaya a quatar a jubilarse, y dar su último atraco