Raúl García fue el máximo goleador del Athletic Club de Bilbao en la pasada edición de LaLiga Santander. A sus 34 años el atacante de Zizur tiene un rol estelar en la plantilla de Gaizka Garitano. Ascendente basado en la experiencia, el ardor competitivo y, sobre todo, su alto rendimiento en el campo que le hace gozar del amor de la grada.
Fuera se está a la espera de que se anuncie su renovación hasta junio de 2022. Pero fiel a su carácter no comparte el 'runrún' y los dramas del exterior de la caseta bilbaína. "De mi no os preocupéis que tengo muy claro cuales son mis metas y mi camino para disfrutar todo lo que pueda", ha explicado en rueda de prensa.
"Cada temporada es nueva. Mi exigencia personal es mucho mayor de lo que me exigen a mi otros. En ese sentido estoy tranquilo, he vivido mucho en el fútbol y sé que es fundamental estar bien. La persona, tu familia, etc... Lo que venga ya vendrá a base de trabajar y luego el Club decidirá. Pero lo que decidan estará bien", ha apuntado el navarro.
"Os preocupa más a vosotros que a mi lo de la renovación", ha expresado con su estilo directo el de Zizur.
"Mi relación con el Club es muy buena, tengo mucha experiencia y no me obsesiona el renovar. Quiero seguir aquí y me encuentro bien para seguir, así que todo será sentarse y firmar simplemente".
"A mi no me hacen falta que me diga el míster donde fallo, lo tengo muy claro. Yo no hago más que trabajar, mi dedicación al fútbol es del 100% y todos sabemos donde están los errores. Pero también digo que las cosas no son tan fáciles estando dentro del campo como en la grada. Cuando estás sentado arriba todos vemos fallos que luego abajo no puedes evitar cometer", aseveraba en Lezama.