Kepa Arrizabalaga no está pasando por su mejor momento como profesional. Tras las dudas surgidas por sus últimas actuaciones, el portero del Athletic Club ha visto este sábado cómo ha pasado de la titularidad al banquillo del Chelsea, a falta aún de que el nuevo fichaje Mendy esté disponible para Frank Lampard. Una situación que complica su futuro en la entidad blue, porque ahora tiene pie y medio para salir en este mercado de fichajes.
Lampard decidió poner de titular al argentino Willy Caballero por delante del español en el partido ante el WBA, después de la desacertada actuación de Kepa el pasado fin de semana contra el Liverpool. En ese partido cometió un grave error en el segundo gol de los reds, tras un mal pase que aprovechó Sadio Mané para marcar.
Here's how the Blues line up! 📝#WBACHE pic.twitter.com/7mInjAqd0C
— Chelsea FC (@ChelseaFC) September 26, 2020
El partido acabó en empate a tres, después de que el Chelsea igualara el marcador después de una primera parte horrorosa. Kepa vio los 90 minutos desde el banquillo y está a la espera de más noticias. Todo apunta a que más pronto que tarde acabará saliendo, aunque su alta ficha y lo que pagó el Chelsea por su fichaje complica cualquier operación.
Que frío hace fuera de lezama