El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Gaizka Garitano, se ha pronunciado en sala de prensa acerca de la polémica generada en torno a los horarios. La guerra entre LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol está afectando de lleno al equipo de San Mamés, que ha visto cómo cambiaban sus planes en los partidos ante el Granada y el Eibar.
Garitano ha explicado que "nos ha tocado las dos semanas no saber cuándo jugamos, no saber cuándo dar descanso ni cuándo meter carga, y saber el miércoles por la tarde cuándo jugamos".
"Ya está todo dicho", ha aseverado. "Es una falta de respeto hacia los profesionales, a los clubes... es un desastre. Esto no tiene seriedad mientras esto siga así", ha respondido de forma contundente Gaizka Garitano.
Como ocurriera en Los Cármenes ante el Granada CF el segundo partido que va a disputar el Athletic Club también ha cambiado el día y la hora que inicialmente tenía asignados. Cuando LaLiga daba a conocer los horarios de la tercera jornada del campeonato de Primera división de la temporada 2020/21, los vizcaínos visitaban Ipurua para enfrentarse a la SD Eibar el viernes 25 de septiembre a las 21.00 horas. Eso no acaba así.
En plena guerra de horarios entre la LFP y la RFEF el conjunto de Garitano volvía a ser elegido para volverá a disputar un encuentro un viernes, en este caso ante los pupilos de José Luis Mendilíbar.
Pero la jueza de competición ha vuelto a incrustar el choque de los Leones en el fin de semana, el domingo a las 14.00h., tónica a seguir mientras no se zanje este tema el día 6 de octubre con una resolución definitiva sobre si el viernes y el lunes son días hábiles para poner partidos.
Tebas te da el dinero de las televisiones y tu a callar que cobras gracias a ellas y a los socios,. El tonto es rubiales
Si no, en este caso se escribe todo junto. pero mi trabajo no es ese, si no preparar el