Siempre deja perlas cuando atiende a la prensa el jugador del Athletic Club Iñaki Williams. Este miércoles el atacante bilbaíno ha pasado revista a su complicado inicio de temporada en LaLiga Santander, con un positivo en COVID-19 y un retraso lógico en su puesta a punto. "A mi me ha afectado bastante el verme afectado ya que vivo de mi cuerpo", señala y además lo acompaña con una pequeña broma. "Como me dice mi agente: 'soy como una modelo'. El estar a tono físico me hace estar más cómodo, poder esprintar mejor en los partidos y, en resumen, competir más", ha expuesto.
Para el '9' rojiblanco el verano atípico recuperándose en solitario en casa no le ha sentado nada bien a su juego. "Al casi no hacer la pretemporada es algo que me ha mermado, pero ahora ya me encuentro muy bien, tengo otro puntillo y estoy muy cómodo; pienso que ahora mismo estoy más capacitado para poder ayudar más al equipo", ha relatado ante el micrófono.
A menudo se le ha cuestionado su momento físico, sus carreras menos brillantes o hasta su aspecto de haber subido de peso. Ahí ha querido dar una breve explicación de cómo están las cosas en ese sentido. "No, no es cierto; sí es verdad que ahora trabajo con una dietista nueva, aparte del que hay, y que ambos se ponen de acuerdo con un cocinero particular que tengo", ha apuntado.
"Está eso más el gimnasio que utilizo para cada vez sentirme mejor, per todo es porque con la cuarentena que pasé por el positivo del coronavirus necesitaba adquirir tono físico,... Pero repito que ahora estoy genial, me veo bien de peso y eso nos dicen los pliegues de grasa. Falta por corregir un poco pero voy bien", zanjaba Williams desde la mesa.
🎙️ El #OsasunaAthletic será especial para @Williaaams45:
🗣️ "Va a ser un partido disputado, pero si jugamos con la intensidad y el ritmo del domingo pasado podemos ganar"
🗣️ "Cuando pasa momentos difíciles el grupo se une más"#AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/frFORdMboE
— Athletic Club (@AthleticClub) October 21, 2020
Mas autocritica y menos postureo se te ha subido la grilladera, vas a tocar la puerta toca toc bájate el sueldo y más humildad que estas en el athletic