El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Gaizka Garitano, comparecía este sábado, a la conclusión del partido de LaLiga Santander disputado sin éxito ante el CA Osasuna en El Sadar. Un partido perdido ante los rojillos por (1-0) con un gol de un tonto penalti cometido por Ander Capa en la recta final.
Ojo, que es la cuarta derrota en seis partidos disputados, aparte de la batalla sobre las alineaciones y el uso que se hace de los jóvenes. Sin duda el ambiente sigue torcido a la espera de recibir el próximo sábado al Sevilla FC en San Mamés.
El técnico derioztarra ha destacado que "es una pena conceder ese gol que nos ha traído la derrota, no he visto la jugada y no puedo opinar sobre ella, pero hemos llevado el peso del encuentro,... Pero el fútbol es así y al final se nos ha ido el partido".
"Osasuna no ha sido mejor que nosotros, pero la que ha tenido la ha metido. Nosotros hemos hecho el doble de tiros que ellos. No hemos salido a empatar. Hemos ido a llevar la iniciativa", añadía Garitano.
"Nos está pasando en muchos partidos cometer fallos que no se tienen que cometer. Parece que no aprendemos la lección", explicaba
No es que haya hecho mucha autocrítica, aunque sí se le notaba muy enfadado porque el choque no era como para perderlo. "Hoy estamos jodidos y muy disgustados, no hemos hecho mal partido pero no hemos podido ganar, estamos contrariados".
Garitano no te aferres al banquillo por que los palomeros que tienes al lado te dicen lo que quieres oír, es lamentable lo que estáis ha haciendo ni táctica ni técnica ni sistemas ni estrategia dais absoluta pena no confías en los jóvenes y encima les humillas, no sigas haciendo más el ridículo y no te humilles más, no te das cuenta que tienes a todo el mundo en contra, directiva inoperante elizegi títere alkorta no pintas nada
Garitano, serìa mejor que abandones el equipo a que te echen.
Si realmente te importa el Athletic por favor, dimite. Ya tu discurso está gastado. Nos vas a llevar a la segunda división. Solo te ha valido el que no haya habido público en San Mamés.
Quienes formamos parte de la afición del Athletic, sí estamos jodidos, y disgustados. Garitano no va cambiar su forma de ser y actuar, de modo que tendremos más de lo misno. Hoy, hemos vuelto a ver la vida que nos da Muniain. Al cuarto de hora, ya merecía ser sustituído. Garitano no quiere o no se atreve a tomar la decisión de prescindir de los llamados pesos pesados, que más bien, son pesos nuertos que lastran al equipo. Seguirá con su dwcisión de no ir a por los partidos con ambición. Por lo tanto, se impone que abandone su cargo.