Luis Fernández haciendo gala de su sentido del humor y de su predisposición se incluye a sí mismo en la lista de posibles sustitutos para Gaizka Garitano. El extécnico rojiblanco lo afirmó en una entrevista concedida desde París para Telebilbao: "Yo estoy siempre a disposición para el Athletic Club. En cualquier momento que me llamen para ayudar yo estoy disponible"
En estos tiempo de crisis para los leones, casi todas las miradas apuntan hacia el banquillo de San Mamés. Sin juego ni resultados, el equipo de Garitano mira hacia el descenso en un inicio liguero donde sólo han conseguido 9 puntos de los 27 posibles. Cada día salen más nombres de entrenadores que podrían sustituir a Gaizka si así lo decidiera la junta directiva, la cual ha dado de margen hasta el próximo partido de LaLiga Santander ante el Real Betis.
Luis Fernández guarda un bonito recuerdo de su paso por Bilbao. Fueron cuatro temporadas al frente del conjunto rojiblanco, en las que logró un subcampeonato liguero en la temporada 1997-98. Se le recuerda como a un técnico con carácter y con un buen estilo de juego, que condujo a los leones hasta varios éxitos.
Cuando el presentador Eduardo Velasco le pregunta cuánto tardaría en llegar a Bilbao, el gaditano de nacimiento afirma que: "Estoy a total disposición, si el Athletic quiere algo de mi, como mi ayuda o mi experiencia estoy disponible. Ya he estado e hicimos las cosas bien".
ÚLTIMA HORA !! @Fernandez_beIN en @TeleBilbao “entrenaría gratis al @AthleticClub , pero que me pague la gasolina “ pic.twitter.com/VntPfImJbi
— Eduardo Velasco (@Velascotb) November 16, 2020
Por último, el que fuera también entrenador del Paris Saint Germain, bromeó diciendo que su fichaje no sería nada costoso: "Para un club como este voy gratis, pero me tienen que pagar la gasolina para poder ir a entrenar a Lezama y a San Mamés".
Lo que necesitan los jugadores es una gran dosis de humildad,juegan más con nuestros sentimientos por el Athletic que con el balón,Bilbao ya se les queda pequeño para sus juergas.....de vergüenza!!!
Lo que necesitan los jugadores es una gran dosis de humildad,juegan más con nuestros sentimientos por el Athletic que con el balón,Bilbao ya se les queda pequeño para sus juergas.....de vergüenza!!!
Que grande eres Luis.No me importaría que estés en el organigrama del Athletic.