Es Noticia

El Betis llega muy mermado a la final de Garitano en San Mamés

Gonzalo Feijoo

Vuelve LaLiga Santander tras la semana de parón y lo hace con un Athletic Club de Bilbao en una situación complicada con la figura de su entrenador, Gaizka Garitano, más en entredicho que nunca. El equipo bilbaíno recibe la visita del Real Betis con el objetivo de cambiar la mala dinámica. El partido se disputará este lunes 23 de noviembre (21.00 horas) en el estadio de San Mamés y se podrá ver en abierto en GOL.

El Athletic disputará esta 'final', la cual podría suponer el despido de su entrenador en caso de no lograr los tres puntos, ante un Betis que llega mermado. Tras la lesión de Sergio Canales en el encuentro que enfrentaba a España contra Alemania, los andaluces cuentan con bajas importantes en su once titular.

Álex Fernández presiona a Muniain durante el Athletic-Cádiz (Foto: LaLiga).

Camarasa y Fekir no estarán seguro, y Tello, Borja Iglesias, Guardado y Juanmi  han seguido un plan específico de recuperación, por lo que Manuel Pellegrini podría darles minutos en 'la Catedral'. Por último, Mandi deberá cumplir su partido de sanción por la expulsión ante el FC Barcelona.

Una final para Garitano ante el Betis

Cerca de los puestos de descenso, y con tan sólo tres victorias en los ocho partidos disputados, los rojiblancos deben sumar los tres puntos sí o sí. De no hacerlo, el Athletic incrementaría una crisis que podría acabar con la destitución de Gaizka Garitano. Lo cierto es que la plantilla está unida y que trabajan duro para intentar revertir esta mala dinámica

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Eki

    El athletic necesita un revulsivo

  2. Eki

    Curriculum de garitano cesado en el eibar Valladolid y deportivo bajo al eibar gaditano vete ya Alcorta no pintas nada elizegi títere

  3. Orue

    Eki: el ante GARITANO. ?Lo conseguirá?.

  4. Eki

    El athletic está mermado con garitano