El centrocampista del Villarreal CF Manu Trigueros se lamentó del nuevo empate en LaLiga Santander cedido en el estadio de La Cerámica, tercero consecutivo, tras no haber podido superar al Athletic Club de Bilbao, con el que acabó igualando (1-1). Hubo que repartirse un punto entre los de Unai Emery y los de Gaizka Garitano en la noche castellonense.
"Nos vamos jodidos por empatar de nuevo en nuestro campo. Ellos se han encontrado con el gol en un desajuste defensivo. Sabíamos que ellos tiene mucha velocidad con Iñaki Williams. Pero el equipo lo ha intentado y en la segunda parte, salvo en los último minutos, hemos encerrado al Athletic en su campo", explicó en declaraciones a Movistar a la conclusión del choque.
"Ellos son un equipo muy intenso con un bloque bien trabajado pero en la segunda parte no han salido de su campo", aseveraba el jugador del Submarino Amarillo, "pero nos ha faltado ser más agresivos en su área", concluyó sin encajar bien la igualada ante los jugadores bilbaínos.