El delantero del Athletic Club Iñaki Williams destacó a la conclusión del partido ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica, que se van satisfechos con el punto conseguido tras el empate a un gol, ya que considera que ofrecieron una muy buena imagen ante un rival muy potente de LaLiga Santander.
"Aquí es muy difícil puntuar. En la primera parte nos hemos sentido muy cómodos y en la segunda hemos bajado en lo físico, pero hemos hecho un partido muy completo y nos vamos satisfechos con ese punto", afirmó en declaraciones a Movistar.
"Hoy nuestros aficionados estarán contentos porque nos hemos dejado todos todo para sacar los tres puntos, pero el Villarreal es un rival muy difícil, le hemos plantado cara y es un día para estar contentos", apuntó.
Harro, herritik sortu zinalako...
Ayer empezaste a enseñarle el camino 💪🏿. https://t.co/TyxnDQnCMb— Aitor Elizegi (@AitorElizegi) December 23, 2020
Williams: "He tenido la suerte de poder aportar con el gol pero es una lástima que no nos haya dado los tres puntos"
Williams, que marcó el gol de su equipo en la primera mitad, señaló sobre su tanto que "sé que Yuri tiene buena visión de juego, me he desmarcado y me he visto solo. He tenido la suerte de poder aportar con el gol pero es una lástima que no nos haya dado los tres puntos".
Zorionak a todo el équipo y al entrenador porque empezaís a callarnos la boca a los críticos. Seguir haciéndolo hasta que se nos seque la boca. Eskerrik asko.