El entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, ha desvelado este sábado en la previa de la final de la Supercopa de España, en la que los rojiblancos se enfrentarán al FC Barcelona, que tres de sus futbolistas tienen "algunos problemas" físicos. Son los casos de Dani García, Iñaki Williams e Iker Muniain, aunque el técnico asturiano confía en poder contar todos ellos este domingo.
"Están todos los jugadores disponibles, a falta del entrenamiento de esta tarde. Dani está con algunos problemas, Williams también e Iker también, pero no creemos que corran peligro. Ojalá los tengamos a todos disponibles y creo va a ser así", señalaba Marcelino en la rueda de prensa previa a la final, ofrecida en el estadio de La Cartuja de Sevilla.
Tras la comparecencia del técnico asturiano, llegaba el turno de Iñaki Williams, que restaba importancia a las palabras del anterior. El atacante ha asegurado que "físicamente" se encuentra "bien", que "simplemente era cansancio" tras la semifinal ante el Real Madrid. "Al final fue un partido muy exigente en el cual tanto mis compañeros como yo dimos todo lo que teníamos", ha explicado.