Es Noticia

El eufórico Colacao de Iñaki Williams en el hotel

32 años siguiendo la información del Athletic.

Que duda cabe que Iñaki Williams fue unos grandes de los grandes triunfadores de la noche en la que el Athletic Club de Bilbao se proclamó por tercera vez en su historia campeón de la supercopa de España. El conjunto rojiblanco completó en La Cartuja de Sevilla una auténtica gesta al batir al Real Madrid y al FC Barcelona, con toda justicia además, en apenas cuatro días. 96 horas.

El golazo en la final de Iñaki dará sin duda alguna la vuelta al mundo. Esta competición era retransmitida en directo a más de medio centenar de países del globo que habrán alucinado con el tanto del delantero bilbaíno. Un obús a la escuadra de Marc-André Ter Stegen de los que se ven rara vez cada temporada. Un tanto con un valor exponencial al ser logrado en una final y ante uno de los mejores porteros del planeta.

Willy estaba eufórico al acabar el encuentro y dejó grabado para la posteridad un vídeo en el hotel de concentración en el que, literalmente, se mondaba de risa. El gran show del '9' del Athletic, un hombre muy mediático y con amplia presencia en las redes sociales.

Iñaki Williams estaba eufórico tras ganar la Supercopa.

La gran noche de Iñaki Williams

Era su gran momento de alegría y, por qué no decirlo, también un poco de revancha y de soltar la mochila después de las múltiples críticas recibidas por los pocos goles que estaba consiguiendo dentro de su status de jugador franquicia y gran estrella del equipo de San Mamés.

Con Marcelino suma dos goles en tres partidos, así que se ve que la llegada del de Villaviciosa le ha venido de lujo. Probablemente aparte del hecho de conseguir un título oficial una de las mejores noticias que podía tener el Athletic y los athleticzales es que Iñaki Williams, la gran esperanza, ha vuelto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar