Cada jugador reflejó de una manera distinta su alegría tras conquistar la Supercopa de España ante el FC Barcelona. Uno de los jugadores del Athletic que dejó un momento muy divertido sobre el verde fue Asier Villalibre. Como ya tiene acostumbrado al vestuario, el Búfalo cogió su trompeta y entonó una de esas canciones que se cantan a coro entre los integrantes de un equipo que irradia alegría.
Todo es felicidad en estos momentos en el Athletic. El cuadro vasco conquistó su tercera Supercopa de España y eso es motivo para todo tipo de celebraciones. Villalibre eligió la música, como suele hacer, para celebrar la conquista. Al término de partido y antes de recoger el trofeo, el equipo hizo un coro sobre el verde del Estadio Olímpico de La Cartuja.
Villalibre entonaba una canción de esas contagiosas y todos los integrantes del vestuario se fundieron en un cántico común. Incluido el cuerpo técnico y Marcelino, que eran uno más junto a los jugadores. Saltos de alegría, gritos y una preciosa imagen al son de la música de Villalibre, que con su gol permitió al Athletic seguir vivo en la final. Fue una de sus grandes noches.
🎺 ¡A ritmo de Asier Villalibre! #SupercopaDeEspaña pic.twitter.com/V9KUP4sXIG
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 17, 2021