El técnico del Getafe CF se llevaba un 5-1 en San Mamés. Su primera derrota ante el Athletic Club. "La verdad es que es una derrota muy dura, muy contundente. No entraba en el guión. La verdad es que el equipo ha empezado bien el partido, nos pusimos por delante... Hoy no quiero quitar mérito, obviamente, al Athletic, pero a nivel defensivo creo que hemos sido muy vulnerables, hemos sido muy blanditos, nos han rematado todos los centros laterales, nos han hecho cinco goles y los cinco han sido centros laterales".
"No hemos fijado marca y hemos estado muy deficientes a nivel defensivo. No es habitual en nuestro equipo y se han juntado todos los errores en el mismo partido, de ahí esa derrota tan contundente y dolorosa. Tenemos que mejorar, obviamente, a nivel defensivo ese tipo de acciones porque nos han penalizado muchísimo".
El penalti fallado. "Quizás no ha sido nuestro mejor partido en líneas generales. Sí que hemos hecho un buen primer tiempo e incluso fallamos un penalti. Estoy convencido que si nos hubiésemos puesto por delante y nos hubiésemos ido al descanso con ventaja, el partido o el guión quizás hubiese cambiado, pero no ha sido así. Nos fuimos con empate a uno y, como he dicho, el segundo tiempo no estuvimos bien".
¿Marcelino? "No, no hemos hablado. Me es indiferente", zanjaba.