Es Noticia

Iñigo Martínez puso el dedo en la llaga, la intensidad nunca se puede perder

Expandir v
32 años siguiendo la información del Athletic.

La verdad es que la primera parte de ayer en el choque de la jornada 21 de LaLiga Santander estuvo muy lejos del llamado 'efecto Marcelino'. El defensa internacional del Athletic Club de Bilbao Íñigo Martínez puso el dedo en la llaga sobre lo que había fallado. El central de Ondarroa admitió que en el primer tiempo el equipo no fue fiel a sí mismo, algo que pese a mejorar no le dio para remontar y acabar perdiendo por 2-1 ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

"No fuimos nosotros", dijo el zurdo zaguero del Athletic. "En la segunda parte, en cambio, hemos salido a por todas y hemos conseguido empatar y tener alguna ocasión más ante el portero. Nos quedamos con la segunda parte", añadió en este sentido en declaraciones a Movistar+.

Iñigo Martínez ante Dembélé durante el Barça-Athletic Club (Foto: LaLiga).

La intensidad es innegociable, vista por Iñigo Martínez

Y desveló que en el descanso "nada más entrar en el vestuario" el equipo ya sabía que la primera parte había sido horrible porque "no entraron fuertes en las disputas, una de las cosas" que se les da "mejor hacer".

Por otro lado, Íñigo Martínez consideró que "el objetivo debe ser entrar en Europa y avanzar en la Copa del Rey". Este jueves a las 21.00 tienen ante sí la opción de meterse en semifinales del torneo de este año en el choque a partido único ante el Real Betis en el Benito Villamarín.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar