A pesar de que se esperaban que las últimas horas de este mercado de fichajes de invierno fueran tranquilas, lo cierto es que se producirá un movimiento en el Athletic Club. Se trata de Iñigo Córdoba, que saldrá cedido para ganar minutos y recuperar el protagonismo que ha perdido en el equipo bilbaíno en los últimos tiempos.
Según ha podido saber ElDesmarque, el destino del atacante de 23 años será el Deportivo Alavés después de quedarse sin sitio en la plantilla rojiblanca debido al overbooking existente en la parte izquierda del ataque. Sin sitio en el conjunto de Marcelino García Toral, el club buscaba una salida para el de Deusto que le permitiera ganar minutos sobre el terreno de juego.
El Alavés le ha hecho un hueco, por lo que jugará allí hasta el próximo 30 de junio de 2021 en calidad de cedido. Se trata de una operación de última hora que se ha gestado este lunes por la tarde. Ninguno de los dos clubes han hecho oficial aún este 'intercambio'.
Así las cosas, con la salida de Iñigo Córdoba en este mercado de fichajes invernal se queda una ficha libre en el Athletic Club. A pesar de ello, no se esperan movimientos para cubrir esta vacante.
Su participación esta temporada con el equipo de San Mamés es prácticamente testimonial. Sólo ha sumado 94 minutos en tres partidos disputados en LaLiga Santander.
Hace pocos días se concretó la salida de Kenan Kodro al Real Valladolid donde jugará también a préstamo hasta el próximo 30 de junio de 2021. El delantero ya ha debutado como futbolista blanquivioleta, aunque lo hizo con una dura derrota frente a la SD Huesca en el José Zorrilla en la última jornada del campeonato en Primera división (1-3).
Faltarían de salir :Herrerin, lekue, Balenciaga, y Dani García..