Estaba cantado que el paradón del meta del Athletic Club Unai Simón ante el bosnio Miralem Pjanic en el partido perdido ante el FC Barcelona en el Camp Nou iba a ser la parada de la jornada. Bueno, en realidad una de ellas, ya que el portero de Murgia la verdad es que hizo al menos tres intervenciones de alto mérito durante ese encuentro. Pero por su estética esta, la verdad, es que esa fue un auténtico espectáculo.
Una exhibición de reflejos y de elasticidad para despejar el poderoso cabezazo del futbolista blaugrana. LaLiga Santander, este lunes, la ha colocado en lo más alto del Top de las cinco paradas de la jornada 21 del campeonato.
Disfruten con ella y también con el retorno del cancerbero internacional. Tras un inicio de temporada un poco aciago, en las últimas jornadas el portero alavés se ha reencontrado consigo mismo. Vuelve a ser ese meta que da puntos y que ha convencido al seleccionador, Luis Enrique Martínez, para desbancar a De Gea y a Kepa Arrizabalaga de su portería.
Está en racha y eso sube su autoestima y su confianza en los partidos. Se vio ante el Getafe CF en San Mamés en la buena parada del penalti al disparo de Jaime Mata, y este domingo en el Coliseo blaugrana dejó, como les decimos en ElDesmarque Bizkaia, tres auténticos paradones.
Zebra. A llorar a la llorería.
Pues sinceramente, si fue una buena parada, pero luego dejó una sensacion de inseguridad en el resto de actuaciones, como en los ultimos partidos, que para mi deja mucho que desear 😳