Nico Williams se está reivindicando en el curso 2020/2021. El hermano pequeño de Iñaki se ha desmarcado como flagrante estrella del Bilbao Athletic, con el que ya suma seis goles y seis asistencias en 14 partidos, además de numerosos regates y jugadas de calidad que le postulan como el próximo cachorro que se convertirá en león. Una máxima que el joven extremo ha grabado para siempre en su piel, con un tatuaje que representa a la perfección su trayectoria en el Athletic.
Nico lo ha lucido en sus stories de Instagram, como puedes ver en el vídeo superior. Lo ha hecho después de acudir a la cita con su tatuador, Rony Vera, cuyo estudio está en Bilbao. Primero mostraba las líneas que servirían de base al dibujante y más tarde, el tatuaje ya finalizado.
Se trata de la cabeza de un león y, debajo, la cabeza de una cría. Como si de Mufasa y Simba se tratara. La encarnación perfecta de su futuro como rojiblanco: el crecimiento del cachorro de la cantera hasta que se convierte en todo un león en el primer equipo.
Porque Nico Williams ya está llamando a las puertas de Marcelino García Toral. Ya son varias las veces que el pequeño de los dos hermanos Williams ha entrenado junto a los mayores en Lezama, con Iñaki de fiel escudero.
Ahora, con su tatuaje, Nico vuelve a demostrar que va a seguir luchando por convertirse en el león que está destinado a ser. Sólo tiene que seguir el camino que le ha traído hasta aquí y fijarse en la senda marcada por su hermano. Al que podría adelantar, ya que Iñaki debutó a los 20 y Nico todavía tiene 18 años de edad.
Claro que sí, a ver si puedo hacer que África les llame a ellos para la copa de África. Es mejor para ellos
Este chaval tiene sentimiento Athletic y es un crack, hace tiempo que tenía que estar arriba, para el esquema que tiene el Athletic, es ideal.Y estos son más jugadores, han pasado las de Caín, cosa que mucho se los nuestros que están jugando ahora,son generaciones que no saben lo que es pasar putas.
Hay que tener los pies en el suelo. Cuanto me gustaría estuviera hoy San Mamés lleno de aficionados. NOS VA A FALTAR EL JUGADOR NUMERO 12..... LOS AFICIONADOS. !QUE PENA!. Que haya mucha suerte.
Los verdaderos athletizales los sentimientos los tenemos tatuados en el corazón jotake eutsi gogor hacemos historia