El jugador del Athletic Club Óscar de Marcos lamentó no haber podido ganar al Villarreal CF en San Mamés después de haber "tenido ocasiones como para haber metido el segundo gol" que desequilibrase en la segunda mitad el 1-1 con el que se llegó al descanso y también fue el resultado final.
"Si, ha sido un poco amargo por la sensación que hemos tenido sobre todo en la segunda parte, en la que hemos llegado bastantes veces al área con peligro, hemos tenido ocasiones como para haber hecho el segundo y no ha sido así", dijo el segundo capitán rojiblanco a los micrófonos del Movistar LaLiga.
Aunque también admitió que "en los últimos cinco minutos se ha partido mucho el partido porque los dos queríamos ganar", insistió en que "las ocasiones" las ha tenido el Athletic.
"Las ocasiones han sido nuestras, hemos insistido, hemos querido llevarnos los tres puntos y no ha podido ser, pero los últimos 15 minutos de la primera parte y toda la segunda hemos sido un equipo con mucho hambre como venimos siendo en los últimos partidos", valoró el hoy lateral derecho.
Para De Marcos, no obstante, "el Villarreal es un equipo muy bueno que te rompe la presión porque tiene unos jugadores muy buenos y la saca bien jugando".
El de Laguardia, de todos modos, cree que "para el siguiente partido hay que "quedarse con las buenas sensaciones", aunque sea "una pena no haber ganado para acercarnos a los puestos de Europa".
Ya de cara a los dos partidos ante el Levante que les depara ahora el calendario, el primero de liga y el segundo de vuelta de unas semifinales de la Copa del Rey que finalizaron 1-1 en la ida en Bilbao, considera que el choque de liga les "va a venir bien para hacer una prueba de cara a la Copa".
"Está claro que van a ser partidos diferentes pero el tener buenas sensaciones siempre da moral para afrontar el siguiente partido, así que tenemos que ir a ganar fuera a un Levante que también está en buena dinámica", avanzó.
🎙️ Óscar de Marcos
🗣️ "El empate antes del descanso nos ha impulsado en la segunda mitad"
🗣️ "El equipo ha sido ambicioso, hemos tenido ocasiones, pero no ha llegado el segundo gol"#AthleticVillarreal #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/u3lWhgxsL0
— Athletic Club (@AthleticClub) February 21, 2021